miércoles, 1 de mayo de 2013

006

Inicia el 5to mes del más hermoso año que hasta ahora haya experimentado. Aún sin saber realmente si esto ha sucedido o todo lo he soñado... Debe ser real, se siente real.

Sin duda los sentimientos han estado causando revolución desde entonces, momentos en que se ha creído que cortar esa extraña y complicada relación que se decidió iniciar un día es lo mejor, para después buscar el camino que les lleve de nuevo al amor.

Ha habido confusión, perdidas y momentos sumamente llenos de dolor. No puedo cambiar eso, por más que quisiera, no puedo regalarte la felicidad infinita, sacarte de ese lugar que sé detestas además, sólo puedo decir que en mis pensamientos todo el tiempo estas, que mis plegarias no dejan de escucharse, que estoy contigo pidiendo por fortaleza, por ver lo bueno de las situaciones tan difícil que se presentan. 

Desde este país que la mayor parte del tiempo parece enemigo del tuyo por estar tan separado te digo que pase lo que pase, tú ya vives en mi... Que hace ya un buen tiempo he dejado de vivir aquí para mudarme junto a ti (espero me sientas). Quiero cuidarte tanto como me sea posible, porque a pesar de que ya seas grande y no necesites que te traten como un niño (créeme, no lo olvido) quiero te sientas amado y protegido, aún más. Tal como a mi me haces sentir.

Y cada noche pido porque la LUNA ilumine enormemente el cielo para ti. Sigamos fuertes, así, tal como tú eres.  ¡TE AMO! De aquí hasta el último de mis días.

1 comentario:

  1. Nuevo Blog, excelente, bienvenida al mundo de las letras...otra vez, que esto se vuelva una rica costumbre.

    Gracias por volver a compartir.

    ResponderEliminar